II Congreso de reconstrucción de accidentes. EVU España

Los días 18 y 19 de septiembre de 2024 en Badajoz se celebrará el II congreso de reconstrucción de accidentes organizado por EVU España de la mano de Sixto Troya y la empresa extremeña ecaptureDtech.

Homepage – European Association for Accident Research and Analysis (evu-online.org)

www.evu-spain.es

ecaptureDtech | Making it easier

Buenas tardes, Es un placer anunciarles que el II Congreso de Reconstrucción de Accidentes organizado por EVU Spain se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre de 2024 en la ciudad de Badajoz.

Este evento es una oportunidad única para reunir a investigadores, profesionales y expertos en el campo de la reconstrucción de accidentes.

Detalles del Congreso: Fechas: 18 y 19 de septiembre de 2024. Lugar: Badajoz. Organizadores: EVU Spain y ecaptureDtech.

Durante el congreso, abordaremos temas cruciales relacionados con la investigación de accidentes, la seguridad vial y las últimas tendencias en tecnología aplicada a la reconstrucción.

Contaremos con ponencias magistrales, mesas redondas, talleres y oportunidades para establecer conexiones profesionales.

Además, me complace informarles que la página web de EVU Spain ya está disponible en www.evu-spain.es y que, además, estamos finalizando los requisitos necesarios para comenzar con la incorporación de miembros de la asociación. Convocatoria de Ponencias: Dentro del apartado de eventos, hemos lanzado la convocatoria de ponencias. Si desean presentar una propuesta, les invitamos a consultar los requisitos y enviar sus propuestas antes de la fecha límite. Es una excelente oportunidad para compartir sus investigaciones y experiencias con la comunidad. Les agradecemos su compromiso y esperamos contar con su participación activa en este importante evento.

Manténganse atentos a futuras comunicaciones para más detalles sobre el programa, los ponentes y las inscripciones.

Atentamente,

Sixto Troya Presidente EVU-Spain

Email: sixtotroya@evu-spain.es

Teléfono: 828 027 557

Web: www.evu-spain.es

En la medida que dispongamos de mas información del evento iremos completando esta entrada del blog.

Un comentario en «II Congreso de reconstrucción de accidentes. EVU España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.