Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.
Las fechas para la remisión de aportaciones son:
Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, en materia de señalización de tráfico.
- Fecha de inicio del trámite: 28 de septiembre de 2022
- Fecha de finalización: 21 de octubre de 2022
Reglamento General de Conductores y del Real Decreto regulador de las escuelas particulares de conductores.
- Fecha de inicio del trámite: 5 de octubre de 2022
- Fecha de finalización: 28 de octubre de 2022
Las aportaciones se pueden realizar a la siguiente dirección de correo electrónico: participacion.normativa@dgt.es
Toda la información, así como los documentos de la propuesta de modificación los encontraras en el siguiente enlace: