Free Webinar – A practical system for comparing E- Scooter behaviour with Bicycles in similar scenarios

Este seminario web será impartido por Dennis Ramón Lahmer

DETALLES DEL EVENTO

The Institute of Traffic Accident Investigators – Free Webinar – A practical system for comparing E- Scooter behaviour with Bicycles in similar scenarios (itai.org)

En su primera presentación para el ITAI, Ramón presentará un sistema de crash tests de crash de dos ruedas, que algunos asistentes recordarán de anteriores artículos de la EVU.

El tema de los E-Scooters ha aumentado su interés en los últimos años, y la configuración de la prueba que fue originalmente diseñada para las pruebas de bicicletas fue adaptada para permitir las pruebas con E-Scooters. Los primeros conocimientos sobre su comportamiento en los accidentes se obtuvieron al chocar un E-Scooter en movimiento contra un coche estático y comparar los daños con el mismo escenario utilizando una bicicleta. La configuración de la prueba permite resultados reproducibles y ha permitido la comparación de los daños que se producen en varios escenarios. También se han examinado los casos de uso incorrecto en los que el scooter estaba ocupado por dos usuarios.

Las características especiales del banco de pruebas permiten analizar de forma fiable un patrón de movimiento realista de los implicados en la colisión, ya que los usuarios de los vehículos de dos ruedas permanecen en una posición casi vertical en el punto de impacto y no tienen limitaciones de movimiento. Si bien las primeras pruebas se realizaron con scooters modificados antes de que los primeros E-Scooters fueran homologados en carretera, ahora se han realizado otras pruebas con E-Scooters comerciales. Se presentarán estas pruebas y otras adicionales, como por ejemplo los impactos contra las puertas. Además, también se discutirán los análisis comparativos relativos a los patrones de daños y las situaciones de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.